martes, 13 de mayo de 2014

¿EXISTIÓ REALMENTE EL ARCA DE NOÉ?

             TESTIGOS ASEGURAN LA EXISTENCIA DE EL ARCA DE NOÉ 


Según escritos y fotografías realizadas por algunos satélites ha sido hallada el Arca de Noé en la ladera del monte Ararat. ¿Existió realmente el arca de Noé? ¿Sería este descubrimiento la prueba definitiva de la existencia de la veracidad de la Biblia. 

Fotografía que muestra la localización del arca

En 1933 el profesor estadounidense Porcher Taylor descubrió unas fotos tomadas por un avión espía y fotos de alta resolución sacadas por la CIA en las que se puede observar que la supuesta arca está situada a  4665 metros de altura, en el noreste del monte y está cubierta por hielo glacial. El tamaño de la formación se estima en unos 309 metros que equivaldrían a los 300 metros que medía el arca de Noé.

Réplica del arca de Noé

Una de las pruebas más concretas de la existencia del arca se produjo en 1962, un avión espía norteamericano fotografió un enorme objeto metido entre hielo que presenta la forma de un navío en forma de hoja y con unas medidas muy parecidas a las descritas por la Biblia.

Paisaje Monte Ararat

Sabiendo todos estos datos ¿porqué no se manda una expedición para revelar al mundo de una vez por todas? Por contrapartida, el monte Ararat está cubierto de nieve y la capa de hielo es muy profunda por lo que la zona es realmente peligrosa y no se permite el paso de la gente, pues en 1990 murieron más de 6000 personas en la ascensión al monte. Por otro lado, se sospecha que el Gobierno Turco no quiere que se lleve a cabo este descubrimiento, pues el lugar se convertiría en un lugar de peregrinación de cristianos.



3 comentarios:

  1. ojala este descubrimiento no se buelva un punto de partida para muchos vibarachosenpiesen es espucular y a haserle creer que es algo que avisa el fin del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Mateo capitulo 24 versículo 38-39

      Eliminar
    2. San Mateo 24 versículo 38 y 39
      Jesucristo esta pronto a levantar a su iglesia, le recomiendo leer esta cita bíblica.

      Eliminar