Cuatro de los animales más peligrosos de la tierra
Algunos pensaréis que los animales más peligrosos de la tierra son el león o el tiburón blanco. Efectivamente, sí lo parecen pero ¿Lo son? Hay algunos animales más peligrosos y mortíferos que les vamos a revelar a continuación...
El búfalo o búfalo de el cabo: Este potente animal habita en las sabanas de la áfrica subsahariana y puede pesar hasta 900 kilos y puede alcanzar velocidades de hasta 57 km/h. Este increíble animal solo tiene como depredadores al hombre, el león y el cocodrilo del Nilo.
El caracol cono: Situado en los arrecifes del coral, es carnívoro y posee un potente veneno mortal para los humanos, afortunadamente esta especie vive al fondo del océano. Actualmente los investigadores están utilizando su veneno para crear analgésicos.
La avispa marina: Inyecta un fatídico veneno a través de sus tentáculos que pueden llegar a medir cuatro metros de largo. Solo las tortugas marinas son inmunes a este potente veneno que puede ser mortal para el ser humano, pues apagan el sistema nervioso del individuo y si sobrevive quedaría con cicatrices de por vida.
Mosca tsé-tsé o mosca del sueño: Reside en África y su picadura transmite una bacteria mortal que afecta a los sistemas cardiovascular, renal, endocrino y acaba con el sistema nervioso central, produciendo el coma de la victima y causando su muerte. La vida de esta mosca es de unos 3 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario